Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Maru Yamayusa recordó a ‘Puchis’, actor en ‘Dejémonos de Vainas’

La actriz que le dio vida a Josefa Chivatá habló en La Hora del Regreso sobre Carlos de La Fuente, quien falleció a los 83 años.

‘Dejémonos de Vainas’ . Foto:

Carlos de La Fuente interpretó al inolvidable Juan Ramón Vargas ‘Puchis’ en la reconocida producción colombiana ‘Dejémonos de Vainas’. La Asociación Colombiana de Actores informó de su fallecimiento el pasado 16 de febrero.

Maru Yamayusa, compañera de trabajo por 14 años en ‘Dejémonos de Vainas’, compartió sus experiencias con Carlos, “fue una persona que hizo historia en la radio, en la televisión y en el teatro”.

‘Puchis’ era, como se diría coloquialmente, el cascarrabias de la familia, quien vivía quejándose por todo. De la Fuente entró como remplazo de Víctor Hugo Morant, primer Ramón, en 1986, después de este personaje se fuera de viaje al exterior.  

“Carlitos cantaba tan bello, cantaba boleros que en mi vida había oído. A veces, en los tiempos libres, le decía que cantaba porque cantaba unos boleros bellos, bellos”, dijo Maru.

La actriz compartió que la última vez que lo vio fue hace poco más de un año en una entidad de salud, “la última vez que lo vi tenia bastón, desde que yo lo conocí tenía problemas de ácido úrico”.

Lea en La W: Colombia es muy importante para mí: Raphael