Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca el spa para vaginas que promete ayudar la salud sexual de las mujeres

Cindy Barshop, fundadora de VSPOT Medi Spa, habló en La Hora del Regreso sobre la iniciativa de este proyecto. Además compartió las próximas sedes.

VSPOT Medi Spa. Foto: Instagram vspotmedispa

Los spa son por lo general espacios que sirven para relajarse y dejar a un lado el estrés, en esta oportunidad, Cindy Barshop, comentó durante la entrevista la iniciativa que hay detrás de VSPOT Medi Spa: “es un spa solo para mujeres y nos encargamos de la salud sexual, muchas mujeres quieren llegar al orgasmo y es para ese tipo de actividades.

Sobre el funcionamiento que hay dentro del lugar, explicó que: “las personas al llegar llenan una historia clínica y así redirigimos a los especialistas cada caso.”

Actualmente VSPOT Medi Spa cuenta con sede en Nueva York y próximamente abrirá su sede en Reino Unido. Frente a cuál es el servicio que más solicitan las mujeres dejó claro que es la interacción sexual entre hombres y mujeres.

En este nuevo lugar no se ofrece ningún servicio que sea invasivo, sólo tratamientos que no incluyan cirugías.  

Finalmente, Barshop expresó que posiblemente puedan abrir sede en Latinoamérica porque según ella, las mujeres latinas son muy vanidosas y se preocupan por la salud sexual.