Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Jon Secada presenta su nuevo sencillo ‘Por si no vuelves’

El cantante cubano-estadounidense habló en La Hora del Regreso sobre la historia que hay detrás de su nueva canción.

Jon Secada presenta su nuevo sencillo ‘Por si no vuelves’

Jon Secada presenta su nuevo sencillo ‘Por si no vuelves’

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3954405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jon Secada . Foto: Getty Images

El recocido cantante Jon Secada compartió durante la entrevista la historia de su nuevo sencillo junto a Soraya, cantante española de música pop-dance. “Es un dúo con una artista que respeto mucho aquí en España, es alguien que tiene una carrera bien fuerte. Nace el año pasado en Sevilla, mi representante y yo estábamos en busca de una artista y ella se nos acercó, cuando nos mostró la canción me enamore del tema. Meses después la grabamos.”

Sobre la carrera artística de Soraya comentó que han sido 14 años de carrera que la han llevado a un gran reconocimiento en España.

En cuanto al escenario musical actual en España, el artista expresó que: “el mercado ha cambiado mucho, no es fácil tener conexión con el nuevo mercado, pero todavía podemos explorar y disfrutar de música como este que estamos lanzando.”

Este nuevo sencillo es el primer avance del próximo álbum de Secada en español y también del nuevo proyecto discográfico de Soraya, ‘Luces y sombras’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad