Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Copia y Pega’, lo nuevo de Giselle Lacouture junto a Silvestre Dangond

La exreina del Carnaval de Barranquilla presentó en La Hora del Regreso su nuevo trabajo discográfico de cara al Carnaval de Barranquilla.

‘Copia y Pega’, lo nuevo de Giselle Lacouture junto a Silvestre Dangond. Foto: Instagram: gisellelacouture

La recordada exreina del Carnaval de Barranquilla, Giselle Lacouture, le dio un giro a esta celebración icónica de Colombia, cuando sorprendió al público con una canción oficial, interpretada por ella, durante esta fiesta en Barranquilla, ‘Llegó la reina’.

Ahora, Giselle le apostó a la música y aprovechó la época de Carnaval para lanzar su sencillo ‘Copia y pega’, acompañada del cantante de vallenato, Silvestre Dangond.

Esta colaboración es algo totalmente afuera de la zona de confort de Silvestre, pero se en un momento donde la champeta está dando la vuelta al mundo, después de que Shakira pusiera a bailar a todos los asistentes al Super Bowl.

“Con Silvestre nos une una linda amistad. Esta canción nace de mi sueño de ser cantante y también de un sueño que tuve. Estaba dormida y me levante con la idea del copie y pegue. Se me vino a la cabeza el nombre de Silvestre, a una hora prudente le mandé la idea y llegó enseguida”, contó Lacouture.

‘Copia y Pega’ fue escrita por Giselle, Silvestre y Dj Cano, quienes desde distintas partes escribieron la letra y fue grabada entre Barranquilla y Miami.