Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

'Las mujeres que soy’, un divertido monólogo musical

La actriz, María Fernanda Martínez, presentó en La Hora del Regreso el monólogo que deambula entre la realidad y la ficción.

El divertido monólogo musical, ‘Las mujeres que soy’, llega al Teatro Bernardo Romero Lozano el próximo 5 de marzo.. Foto: Captura de pantalla

La actriz colombiana, María Fernanda Martínez, le dará vida a ‘Las mujeres que soy’, el cual mezcla monólogos y canciones que fusionan sonidos urbanos con ritmos folklóricos de la costa pacífica y atlántica, como el golpe de currulao, el chandé, y algunos ritmos latinos como la balada, el bolero y la salsa.

Esta historia plantea un recorrido que abarca entre la realidad y la ficción, teniendo como base la vida de la actriz, María Fernanda Martínez, quien habla de las historias y canciones que marcaron su vida desde el lado íntimo, sensual y divertido.

“Es un monólogo musical que fusiona mi historia de vida con todas las mujeres y con lo que tenemos en común”, contó María Fernanda.

Además, comparte con los asistentes esas mujeres que le enseñaron, amaron y la hicieron quien es.

El divertido monólogo musical, ‘Las mujeres que soy’, llega al Teatro Bernardo Romero Lozano el próximo 5 de marzo. Estará en función los jueves, viernes y sábados del mes de marzo a las 8:00 PM.

Le sugerimos: El recuerdo de Fernando Gaitán volverá con la nueva adaptación de ‘Diván Rojo’