Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

'Las mujeres que soy’, un divertido monólogo musical

La actriz, María Fernanda Martínez, presentó en La Hora del Regreso el monólogo que deambula entre la realidad y la ficción.

'Las mujeres que soy’, un divertido monólogo musical

'Las mujeres que soy’, un divertido monólogo musical

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4017108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El divertido monólogo musical, ‘Las mujeres que soy’, llega al Teatro Bernardo Romero Lozano el próximo 5 de marzo.. Foto: Captura de pantalla

La actriz colombiana, María Fernanda Martínez, le dará vida a ‘Las mujeres que soy’, el cual mezcla monólogos y canciones que fusionan sonidos urbanos con ritmos folklóricos de la costa pacífica y atlántica, como el golpe de currulao, el chandé, y algunos ritmos latinos como la balada, el bolero y la salsa.

Esta historia plantea un recorrido que abarca entre la realidad y la ficción, teniendo como base la vida de la actriz, María Fernanda Martínez, quien habla de las historias y canciones que marcaron su vida desde el lado íntimo, sensual y divertido.

“Es un monólogo musical que fusiona mi historia de vida con todas las mujeres y con lo que tenemos en común”, contó María Fernanda.

Además, comparte con los asistentes esas mujeres que le enseñaron, amaron y la hicieron quien es.

El divertido monólogo musical, ‘Las mujeres que soy’, llega al Teatro Bernardo Romero Lozano el próximo 5 de marzo. Estará en función los jueves, viernes y sábados del mes de marzo a las 8:00 PM.

Le sugerimos: El recuerdo de Fernando Gaitán volverá con la nueva adaptación de ‘Diván Rojo’

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad