Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Paula Arenas representará a Colombia en el Festival Internacional de Viña del Mar

La cantante colombiana, Paula Arenas, compartió en La Hora del Regreso que este show tendrá más carga emocional, pues está embarazada.

Paula Arenas representará a Colombia en el Festival Internacional de Viña del Mar

Paula Arenas representará a Colombia en el Festival Internacional de Viña del Mar

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4017104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paula Arenas representará a Colombia. Foto: Instagram: paulaarenasmusica

Paula Arenas, artista colombiana, fue seleccionada para dejar el nombre de Colombia en alto en la competencia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La cantante se encuentra ensayando, para cautivar a la audiencia y los jurados en su próxima presentación el 23 y 25 de febrero en La Quinta Vergara.

“El domingo, que empieza el internacional, se presentan 3 países. Nos presentamos dos veces, de ahí se saca la sumatoria de los jurados y se escogen los dos finalistas para presentación el 27 y el ganador el 28 de febrero”, explicó Paula.

Y agregó “esta presentación tendrá mucha más carga emocional, porque estoy embarazada. Para esos días voy a estar bien panzona, pero estoy muy feliz”.

Paula estará compitiendo con ‘Buena para Nada’, una balada que está incluida en su álbum ‘Visceral’. Para esta ocasión se preparó un arreglo con el director musical de la banda, Sebastián Mejía, en donde incluyen guitarras, bajos y batería resaltando la melodía y el estilo pop de este tema.

Después de la representación de Paula en Chile, estará visitando países como Ecuador, Perú y República Dominicana. Además, Arenas acaba de recibir una nominación a los Premios Heat de la música como Mejor artista pop, estos se llevarán a cabo el próximo 14 de mayo.

Lea en La W: Así fue el cubrimiento de La W de los Premios Lo Nuestro

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad