Ciudades

Selecciona tu emisora

Danna Paola da detalles sobre la tercera temporada de 'Élite'

La intérprete de Lucrecia Montesinos contó en La Hora del Regreso cómo esta producción le cambió su vida. Además, habló del cambio que tiene su personaje en esta nueva temporada.

Danna Paola da detalles sobre la tercera temporada de 'Élite. Foto: Getty Images

La famosa serie española, ‘Élite’, estrena su tercera temporada, después de dejarnos con la incógnita de qué pasará con Polo después de que este le contara su secreto a Cayetana.

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, compartió el cambio que tuvo su vida después de interpretar a Lucrecia Montesinos, “ha sido un viaje, tuve un cambio muy grande a nivel persona. El personaje, para mí, es de los procesos emocionales más grandes que he vivido como a nivel personal como profesional”.

Danna aseguró que la producción se imaginaba que esta serie iba a ser grande, pero no a este nivel y le agradece mucho a los seguidores de ‘Élite’.

En esta tercera temporada, Lucrecia “queda un poco desheredada de su padre”, en el primer capítulo tiene un gran acto de valentía. Empieza a darse cuenta que tiene que hacerse valer por sí misma, ver por su futuro y ver que no necesita un hombre para ser la mujer que quiere ser.

También contó que, si hubiera tenido la oportunidad de escoger otro personaje, le hubiera gustado darle vida a Rebeka, “es un personaje, que se lo dije a Claudia y lo he comentado varias veces, que me encanta un momento y es de mis personajes favoritos”.

Para finalizar, aseguró que le encantaría una cuarta temporada, pero “no lo sé, es muy incierto todo, aunque ‘Élite’ da para hacer infinidad de cosas”.

Esta nueva temporada de ‘Élite’ se estrena el próximo 13 de marzo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir