Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

¡De Boyacá para el mundo! Dueto Primavera nominado a los Grammy Latino

El dueto colombiano ha logrado más de 50 reconocimientos en eventos nacionales y presencia en giras internacionales en Estados Unidos y Alemania.

¡De Boyacá para el mundo! Dueto Primavera nominado a los Grammy Latino

¡De Boyacá para el mundo! Dueto Primavera nominado a los Grammy Latino

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4075430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las colombianas están nominadas por el proyecto ‘Quinteto con voz’ en la categoría de ‘Mejor Álbum Folclórico’. Foto: Instagram dueto_primavera

El Dueto Primavera, conformado por Ana Paola Becerra Quiroz, Sandra Mireya y Juan Pablo Quiroz, cuentan con grandes producciones discográficas como Canto a mi vereda, Brindis por el campo, memoria del amor y la ternura. Producciones que les han permitido giras internacionales y varias participaciones en eventos nacionales.

La noticia de la nominación es una gran sorpresa para ellos debido a que desde hace 25 años han trabajado por el reconocimiento de la música tradicional y representativa de Colombia, como lo es la música andina.

Nosotros hemos querido con nuestro dueto hacer un proyecto con calidad sin apartarnos de las tradiciones y de todo lo que hace la música folclórica, lograr nuevas posibilidades”, expresó Ana Becerra Quiroz, una de las integrantes del Dueto.

Las colombianas están nominadas por el proyecto ‘Quinteto con voz’ en la categoría de ‘Mejor Álbum Folclórico’ y competirán con la peruana Susana Baca, Gaiteros de San Jacinto, Gaiteros de Pueblo Santo y el grupo paraguayo Tierra Adentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad