Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘De parche y amigos’, el show virtual de César Mora en el Teatro La Castellana

La idea es pasarla rico, hablando, jugando y haciendo música, aseguró el artista.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El reconocido actor colombiano César Mora pasó por La Hora del Regreso para hablar sobre su espectáculo virtual ‘De parche y amigos’ desde el Teatro Nacional.

Se trata de ofrecerle una nueva oferta al público. Es una forma de tratar de sobrevivir mientras todo se normaliza y la gente pueda volver a los teatros. Esta es una propuesta musical, es un parche muy relajado, por eso el nombre”, dijo.

El show tiene que ver con los buenos amigos músicos quienes amablemente acceden a estar conmigo en el escenario del Teatro Nacional La Castellana”, añadió.

Sobre cómo será el evento, Mora dijo que será algo “relajado”, en donde se converse con el inviado.

Hablaremos con el invitado, pero de manera muy informal y le vamos a dar carta abierta a lo que suceda en el programa. Estaremos listos para improvisar lo que suceda”, destacó.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir