Tendencias

Defensor Camargo se volvió viral por protagonizar penoso momento en vivo

El suceso se presentó en medio de la audiencia de rendición de cuentas sobre su gestión el pasado 2020.

Defensor del pueblo Carlos Camargo . Foto: Colprensa/ DIEGO PINEDA

Defensor del pueblo Carlos Camargo . Foto: Colprensa/ DIEGO PINEDA(Thot)

El hecho fue filmado por uno de los espectadores del evento en las redes sociales de la Defensoría del Pueblo. En la grabación se puede evidenciar que Carlos Camargo sufrió un lapsus en la información que estaba entregando sobre la gestión de esa cartera frente a la emergencia presentada en San Andrés y Providencia por culpa del huracán Iota.

En la transmisión en vivo el funcionario público explicaba que su gestión se había caracterizado por estar al lado de las comunidades en momentos difíciles y puso como ejemplo el mencionado desastre natural.

Lea aquí: Jóvenes señalaron a Uribe de “asesino” en conferencia internacional

Cuando se encontraba expresando su discurso se quedó en silencio por unos segundos tras afirmar que se había equivocado en lo manifestado y se le vio visiblemente molesto. Ante el error la moderadora de la audiencia le advertían que estaban en directo, para lograr que se repusiera y siguiera hablando. 

“Me he caracterizado por estar del lado de las comunidades en momentos difíciles como es el caso de uno de los desastres naturales más fuertes que ha vivido el país, por ejemplo, frente al huracán Iota de categoría cinco que destruyó el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, al igual que con las inundaciones en Chocó y Cauca, la Defensoría estuvo ahí impulsando en compañía de la campaña ... Salió mal”, señaló Camargo. 

Le puede interesar: "Tremendo pelele": Carolina Ramírez arremete en contra de Enrique Peñalosa

Rápidamente el clip circuló de manera masiva en Twitter y posteriormente se difundió en otras redes sociales como Instagram y Facebook. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad