Tendencias

Demi Lovato revelará detalles de la sobredosis por la que casi muere en nuevo documental

La artista estadounidense compartirá detalles de los momentos más difíciles de su vida.

Los dos primeros episodios se estrenarán de manera gratuita el 23 de marzo en su canal de Youtube. Foto: Getty Images

Los dos primeros episodios se estrenarán de manera gratuita el 23 de marzo en su canal de Youtube. Foto: Getty Images(Thot)

La cantante y actriz Demi Lovato confirmó la fecha en la que se estrenará el documental de su vida llamado ‘Dancing with the Devil’ (Bailando con el diablo). Cabe aclarar que esta producción es una continuidad del documental de 2017 "Simply Complicated".

El documental revelará los momentos más difíciles e íntimos de la artista, como sus traumas y la importancia de su salud física, emocional y mental.

Lovato, quien es muy reconocida por su papel en ‘Camp Rock’, hablará sobre la sobredosis que afrontó en el 2018, y que casi le causa la muerte.

Según la artista, los dos primeros episodios se estrenarán de manera gratuita el 23 de marzo en su canal de Youtube y los demás, se lanzarán semanalmente los dos martes siguientes.

“Demi Lovato: Dancing with the Devil”, estará dirigido por Michael D. Ratner e incluirá también un viaje personal y musical de la artista durante sus últimos tres años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad