Ciudades

Selecciona tu emisora

Desde Greeicy Rendón a Diomedes Díaz: Netflix revela sus nuevas producciones colombianas

La plataforma de streaming anunció por medio de un video el contenido grabado en el país, que tiene una cuota de comedia, drama, suspenso, baile y futbol.

Netflix revela sus nuevas producciones colombianas. Foto: Getty Images

Desde hace algún tiempo, ya venía incluyendo en su contenido series y películas colombianas, pero la novedad que presenta es que ahora son ellos los que financian y producen nueve producciones inspiradas en la historia y la sociedad del país.

Una de las novedades más llamativas es 'Ritmo Salvaje', una serie protagonizada por Greeicy Rendón, Martina la Peligrosa, Paula Dávila y muchos actores más, que tendrá a la industria del reguetón como inspiración. Esta es una producción que promete mucha música y baile.

Lea aquí: Estos son los estrenos que trae Netflix para abril y que usted no se puede perder

También se viene la biografía del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, que aunque no es la primera que se ha realizado en el país, porque en el pasado ya lo había hecho RCN con mucho éxito, esta apuesta de Netflix promete explorar en un documental la vida del polémico intérprete de la música vallenata.

En materia de comedia, los colombianos podrán disfrutar de especiales de stand up, talk show, sketches y demás, que serán realizados por reconocidos nombres del humor como Alejandra Azcarate, 'Lokillo', Diego Camargo, Pamela Ospina, Freddy Beltrán y Catalina Guzmán.

Le puede interesar: Los detalles de Manolo Cardona para lograr el éxito en con ‘¿Quién mató a Sara?’

Otras producciones que se puede ver son 'Pálpito', 'Goles en Contra' y la serie inspirada en el popular personaje de Alejandro Riaño, 'Juanpis'.  

Además, se destaca la participación de actores de renombre en el país como Michel Brown, Danilo Santos, Ana Lucía Domingez y Sebastián Martínez. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?