Ciudades

Selecciona tu emisora

Después de 30 años, Emmanuel publica la canción original de ‘La Chica del Humo’

El reconocido cantante mexicano habló en La Hora de Regreso sobre su celebración de cumpleaños y relanzamientos de sus clásicos.

Emmanuel, el reconocido cantante mexicano. Foto: Instagram: emmanueloficial

El cantante mexicano, Emmanuel, celebra 65 años de vida desde comodidad de su casa y temiendo todos los cuidados  frente a la pandemia, contó que hará una fiesta virtual con su familia y amigos.

Asimismo, dijo que le gustaría hacer un festival “que ya se tiene pensado y será pronto”. “Estoy haciendo una gira con Mijares, quien tiene una carrera musical muy linda. Se llama ‘Tour Amigos’, anunciamos que tendríamos un concierto en vivo, aun no vamos a decir la fecha, pero va a estar estupendo”.

Por otro lado, Emmanuel estrenó hace poco ‘Quisiera’, junto a otros clásicos lanzados originalmente en 1989, en plataformas digitales.

“En este disco viene la canción original de ‘La Chica de humo’. Nunca se había subido en plataformas, habían shows y demás, pero nunca l versión original”.

Este disco lo grabó el mexicano y en aquella época “nunca se pudo sacar el disco como queríamos hacerlo nosotros”. Ahora salió el álbum y, por primera vez, está disponible en todas las plataformas.

Además, estrenó ‘Esa mujer’, “que por cierto, el video lo hicimos en Bogotá, Colombia”. El cantante lo describe como un tema divertido y muy bien hecho.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir