Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Mi Viejo’, de Piero de Benedictis, cumple 50 años

El artista contó en La Hora del Regreso que se unió al colombiano Juandas para cantar 'La Calma', en la que lleva un mensaje de serenidad para esta crisis.

Piero de Benedictis, cantante italoargentino . Foto: Colprensa

Piero de Benedictis, cantante italoargentino, es uno de los cantautores de canciones protesta, trova y rock más importantes de América Latina. Le guarda mucho cariño a Colombia por las causas sociales con las que ha tenido estrecha relación gracias a su actividad humanitaria.

Juandas, cantautor colombiano y ganador del concurso ‘Sabina por Aquí’, lo invitó a hacer esta canción, 'La Calma', desde casa y Piero sin dudarlo se animó a llevar este mensaje de calma y tranquilidad a pesar de la pandemia que vivimos.

“El trabajo fue buscar la calma para poderla compartir y sería bueno que estemos donde estemos nos sumemos a esa calma. Creo que puede ser muy bonito”, expresó.

Recalcó que  hay que sumarse a causas de solidaridad con las personas que ahora a están pasando mal, que necesitan ayuda y no podemos darles la espalda, “tenemos que fabricar solidaridad, rescatar solidaridad. Podemos hacer de todo, hasta un saludo, no todo es dinero, aunque sabemos que hay gente que necesita una salida cotidiana para poder comer”.

Asimismo, Piero recordó que ‘Mi Viejo’ está celebrando 50 años, contó que algunas veces recibe regalías de la canción y otras veces no.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir