Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Diana Hoyos confesó las molestias que ha generado su personaje en 'Enfermeras'

Además, dio unas pequeñas pistas de lo que podrán esperar los fanáticos de la serie para su tercera temporada.

Diana Hoyos confesó las molestias que ha generado su personaje en 'Enfermeras'

Diana Hoyos confesó las molestias que ha generado su personaje en 'Enfermeras'

10:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4145441/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diana Hoyos confesó las molestias que ha generado su personaje en 'Enfermeras'. Foto: Colprensa

En entrevista con La Hora del Regreso, la actriz que interpreta a la 'Jefe María Clara' aseguró que este protagónico le traído buenas experiencias con los fanáticos, pero también algunas críticas por parte del personal de salud que aseguran que la producción no retrata al cien por ciento la realidad de los procedimientos médicos.

"Nosotros tratamos de mostrar la realidad y contamos con la asesoría de un experto que nos acompaña todo el tiempo, pero hay que tener en cuenta que finalmente esto es una novela y hay cosas que están dispuestas para la ficción. No podemos recrear algunos procedimientos al pie de la letras porque hay que ceñirse a la licencia de la dramaturgia", explicó.

Pero en medio de la polémica, su personaje se ha ganado la admiración del público, y sobre este punto contó una divertida anécdota que vivió en medio de un centro hospitalario cuando tuvo que ser internada por cuenta del COVID-19, donde incluso la llamaron 'jefe'.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Y tal ha sido la acogida de la producción del Canal RCN, que firmó un trato con Telemundo Internacional y la serie será emitida en México, Guatemala, Panamá, Venezuela, Argentina, y otros 18 países que podrán disfrutar de la historia de los personajes interpretados por Sebastián Carvajal; Lucho Velasco; Viña Machado y otros actores colombianos.

"Esta es una serie que podemos sentir muy cercana, tiene de todo y siento que esa es la razón por la que hemos tenido tanta acogida en Colombia. Ahora espero que toda Latinoamérica se sume", aseguró la protagonista.

Sobre lo que podrán disfrutar los seguidores en la anunciada tercera temporada, que ampliará el elenco y cuenta con un nómina que incluye a Luciano D’Alessandro, Karoll Márquez, Lorena García y Coraima Torres, afirmó que "esta parte estará enfocada en esos otros personajes".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad