• Actualizado 08 Dic 2021 01:17

W Fin de Semana

Tendencias

‘Dios los Cría’, el nuevo trabajo musical de Andrés Calamaro

En entrevista con W Fin de Semana el cantautor argentino contó detalles acerca de este nuevo material discográfico en el que reúne a grandes artistas musicales.

‘Dios los Cría’, el nuevo trabajo musical de Andrés Calamaro

‘Dios los Cría’, el nuevo trabajo musical de Andrés Calamaro

24:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4140886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su paso por W Fin de Semana el cantante argentino habló de su nuevo trabajo musical llamado ‘Dios los Cría’, el cual se caracteriza por ser canciones rock que son convertidas en boleros, una idea en la que venía trabajando desde hace dos años.

Dedicamos dos o tres años a tocar rock, pero sin guitarras eléctricas ni batería”, señaló el artista.

Así mismo se refirió a la selección de grandes cantantes que participaron con él en esta pieza musical como Julio Iglesias, Vicentico Mon Laferte, Julieta Venegas, los colombianos Juanes y Sebastián Yatra, entre otros importantes artistas.

Lea también: Protagonista de 'Drake and Josh' fue arrestado por delitos contra menores

Partimos desde cero, entonces cada uno de estos duetos son un regalo hecho por el amor al oficio, por respeto por amistad con mis compañeros de gremio que son 15 grandes artistas”, afirmó.

Por otro lado, resaltó la importancia de su equipo y de cómo los artistas lograron mantener una idea musical clara de lo que se quería hacer teniendo buenos resultados a pesar de ser cantantes de diferentes corrientes musicales.

“El mérito del es para el pianista quien ideo toda la partitura musical. Por otro lado, somos interpretes así que esta es una apuesta por otro tipo de ritmo y de sonido. Tal vez el verdadero ADN de una canción sea la letra y la melodía”.

Lea aquí: Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, anunció su embarazo con una fotografía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad