Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Doctor Krápula le rinde homenaje a Soda Stereo con la canción ‘Trátame Suavemente’

Mario Muñoz, vocalista de la banda colombiana, dio detalles en La Hora del Regreso del homenaje que le hacen a la banda Soda Stereo.

Homenaje de Doctor Krápula a Soda Stereo. Foto: Getty Images

La banda colombiana Doctor Krápula presenta ‘Trátame Suavemente’, el primer sencillo de su EP ‘Súbele el volumen 2’, con el que buscan hacerle un homenaje a la agrupación argentina Soda Stereo.

El vocalista de la banda, Mario Muñoz comentó durante la entrevista que: “Este sencillo lo grabamos hace seis meses y lo pensábamos lanzar estos días y Soda Stereo anuncia una gira con tremendos vocalistas. La verdad yo tenía miedo de cantar esta canción porque es que Cerati y esta canción es una gran representación del rock latinoamericano”.

En cuanto al por qué se escogió esta canción, Muñoz expresó que: “porque este es uno de los pocos covers que hizo Soda Stereo en su vida que catapultó a la banda como una de las mejores, es una canción que nos marcó a todos los Krápula y creo que a todas las bandas del rock latinoamericano”.

La banda colombiana está preparando su segundo EP llamado ‘Súbele el volumen 2’, con el cual pretenden realizar una gira por Alemania y México antes de grabar un trabajo discográfico totalmente inédito para el 2020.