Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Gleeden: plataforma online para citas extramatrimoniales

Silvia Rubies, vocera para España y Latinoamérica de Gleeden, aseguró en La Hora del Regreso que es una plataforma por y para mujeres.

El sitio de citas Gleeden. Foto: Getty Images

La plataforma online de citas Gleeden que nació en Francia hace 10 años, es una plataforma de citas extramatrimoniales que funciona en España y Latinoamérica. Para explicar más sobre este sitio de citas, Silvia Rubies, vocera para estos países, compartió durante la entrevista que: “Las mujeres que quieran pueden entrar a la plataforma y encontrar a hombres que pasan por las mismas situaciones, tal vez necesitan tener una aventura fuera de la relación. Aquí nadie los va a juzgar porque es una plataforma no para encontrar su media naranja sino para tener otros espacios”.

Además, la española dejó claro que es una aplicación pensada por y para mujeres: “Nuestra comunicación es para las mujeres, lo que queremos es entrar a los sentimientos de las mujeres y pensar en las necesidades que tienen las mujeres al buscar a un hombre”.

Para finalizar, aclaró que la aplicación es gratuita para mujeres, en cambio, si los hombres quieren tener acceso tendrán que pagar.