Ciudades

Selecciona tu emisora

Gleeden: plataforma online para citas extramatrimoniales

Silvia Rubies, vocera para España y Latinoamérica de Gleeden, aseguró en La Hora del Regreso que es una plataforma por y para mujeres.

El sitio de citas Gleeden. Foto: Getty Images

El sitio de citas Gleeden. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La plataforma online de citas Gleeden que nació en Francia hace 10 años, es una plataforma de citas extramatrimoniales que funciona en España y Latinoamérica. Para explicar más sobre este sitio de citas, Silvia Rubies, vocera para estos países, compartió durante la entrevista que: “Las mujeres que quieran pueden entrar a la plataforma y encontrar a hombres que pasan por las mismas situaciones, tal vez necesitan tener una aventura fuera de la relación. Aquí nadie los va a juzgar porque es una plataforma no para encontrar su media naranja sino para tener otros espacios”.

Además, la española dejó claro que es una aplicación pensada por y para mujeres: “Nuestra comunicación es para las mujeres, lo que queremos es entrar a los sentimientos de las mujeres y pensar en las necesidades que tienen las mujeres al buscar a un hombre”.

Para finalizar, aclaró que la aplicación es gratuita para mujeres, en cambio, si los hombres quieren tener acceso tendrán que pagar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?