La W RadioLa W Radio

Tendencias

¿Por qué China le negó la visa a Luisa Fernanda W?

Se trata de Luisa Fernanda W quien había solicitado la visa para viajar a China luego de que fuera invitada por una importante compañía de cosméticos.

Después de todo, Daniela Duque fue la que terminó viajando, pero según sus redes sociales no fue a China, peo sí a Japón. . Foto: Instagram: luisafernandaw

Después de todo, Daniela Duque fue la que terminó viajando, pero según sus redes sociales no fue a China, peo sí a Japón. . Foto: Instagram: luisafernandaw(Thot)

La influenciadora manifestó en el programa de “La Red” que solicitó la visa para viajar a China debido a que una compañía muy reconocida y con gran influencia en los países asiático llamada la Benefit Cosmetics la había invitado.

Lea en La W: ¿Nuevo novio? Miley Cyrus fue captada besando a Cody Simpson

Lo curioso de la situación es que la visa fue negada por falta de algunos documentos a los que Luisa W no anexó. La empresa de cosméticos le había dado la posibilidad a la youtuber de ir acompañada y está había invitado a la Daniela Duque, maquilladora profesional con gran influencia en Instagram.

Después de todo, Daniela Duque fue la que terminó viajando, pero según sus redes sociales no fue a China, peo sí a Japón

Le puede interesar: La obra "Los innombrables" llega a Casa E

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad