Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La obra "Los innombrables" llega a Casa E

Esta obra está dirigida por Yamile Velosa e interpretada por Clara Bernal, Gerardo Rivillas, Carlos López e Isis González.

Esta obra está dirigida por Yamile Velosa e interpretada por Clara Bernal, Gerardo Rivillas, Carlos López e Isis González. Foto: Cortesía

Los innombrables es una comedia satírica con una alta dosis de humor y de sarcasmo, que expone problemas contemporáneos como el desempleo, la corrupción y la falta de oportunidades, aquí sus personajes presentan con ironía, la dificultad de sostener el amor de pareja en el débil modelo económico vigente.

Esta obra está dirigida por Yamile Velosa e interpretada por Clara Bernal, Gerardo Rivillas, Carlos López e Isis González y estará en temporada hasta el 30 de noviembre en la Sala Mayolo de Casa E.

“Un decadente apartamento en el centro de la ciudad es el testigo de esta absurda historia, en las que sus torpes personajes inducidos por la codicia, harán lo que sea por mantenerse en el desenfrenado plan de atracar un banco los innombrables es una comedia policial, en la que sus absurdos personajes deberán aportarle al plan un toque de profesionalismo para que nada pueda salir mal” asegura uno de sus directores.