Ciudades

Selecciona tu emisora

Doctor Krápula prepara un álbum dedicado a los niños

En La Hora del Regreso, Mario Muñoz, líder de la banda, contó que recogen fondos para grabar un disco de ocho canciones junto a un libro ilustrado para colorear.

Doctor Krápula prepara un álbum dedicado a los niños . Foto: Instagram

Doctor Krápula prepara un álbum dedicado a los niños . Foto: Instagram

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La banda colombiana, Doctor Krápula, se caracteriza por alzar su voz en causas sociales y esta no es la excepción. Esta vez presentaron un proyecto por medio de Instagram donde buscan hacer un álbum para niños, ‘Doctor Krápula Kids’.

“Nos gustaría invitarte a ser parte de esta idea, también contar con su apoyo y contribución económica para hacer realidad este sueño”, escribieron en su post.

Le puede interesar: 

Esta donación por medio de Vaki “servirá para grabar, mezclar, masterizar y prensar un álbum con 8 canciones” dirigida a niños y niñas.

Además, tendría “dos videoclips con los personajes de las canciones y un libro de cuentos ilustrado para colorear, contando las historias y las aventuras de nuestras canciones”.

Estas ilustraciones estarán a cargo de Sr. Papachango, un ilustrador mexicano con muchos años de experiencia en ilustración infantil.

Si quiere aportar para este álbum puede entrar al siguiente enlace y donar en Vaki.

Ver esta publicación en Instagram

Estos son tiempos difíciles para todos; no solo por la pandemia, sino también por la crítica situación que atraviesa nuestro planeta y el mundo desenfrenado que le estamos dejando a nuestros hijos como un triste legado. Es tiempo de trabajar juntos con amor, para influir positivamente en las nuevas generaciones, la música es nuestra herramienta y nuestras palabras son las semillas de la esperanza para un mundo más incluyente y con un mejor futuro. Nos gustaría contar con su apoyo para hacer realidad este sueño. Somos una banda de rock colombiana que ha existido por más de 20 años, además ahora somos padres y es por eso que decidimos emprender este proyecto. Nos gustaría invitarte a ser parte de esta idea, también contar con su apoyo y contribución económica para hacer realidad este sueño. Su soporte servirá para grabar, mezclar, masterizar y prensar un álbum con 8 canciones; totalmente dedicadas a los niños y las niñas. Este álbum tendrá dos videoclips con los personajes de las canciones y un libro de cuentos ilustrado para colorear, contando las historias y las aventuras de nuestras canciones. Las ilustraciones del libro estarán a cargo de nuestro gran amigo Sr. Papachango, un ilustrador mexicano con sede en Berlín con muchos años de experiencia en ilustración infantil. Cada apoyo será recompensado con una hermosa sorpresa. Esperamos que se una a este gran sueño; el universo Link en la BIO @doctorkrapula #Drk4kids #DoctorKrapula #DrKrapula . https://vaki.co/vaki/DrK4Kids

Una publicación compartida por DOCTOR KRAPULA (@doctorkrapula) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?