• Actualizado 04 Dic 2021 17:32

Hora del Regreso

Tendencias

Doctor Krápula prepara un álbum dedicado a los niños

En La Hora del Regreso, Mario Muñoz, líder de la banda, contó que recogen fondos para grabar un disco de ocho canciones junto a un libro ilustrado para colorear.

Doctor Krápula prepara un álbum dedicado a los niños

Doctor Krápula prepara un álbum dedicado a los niños

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4045934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La banda colombiana, Doctor Krápula, se caracteriza por alzar su voz en causas sociales y esta no es la excepción. Esta vez presentaron un proyecto por medio de Instagram donde buscan hacer un álbum para niños, ‘Doctor Krápula Kids’.

“Nos gustaría invitarte a ser parte de esta idea, también contar con su apoyo y contribución económica para hacer realidad este sueño”, escribieron en su post.

Le puede interesar: 

Esta donación por medio de Vaki “servirá para grabar, mezclar, masterizar y prensar un álbum con 8 canciones” dirigida a niños y niñas.

Además, tendría “dos videoclips con los personajes de las canciones y un libro de cuentos ilustrado para colorear, contando las historias y las aventuras de nuestras canciones”.

Estas ilustraciones estarán a cargo de Sr. Papachango, un ilustrador mexicano con muchos años de experiencia en ilustración infantil.

Si quiere aportar para este álbum puede entrar al siguiente enlace y donar en Vaki.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad