Tendencias

¿Cómo “la peor película de Netflix” se convirtió en la más vista en Colombia?

La película The Last Days of American Crime fue duramente criticada por el equipo de Rotten Tomatoes, sin embargo, no ha sido razón para que no sea vista en Colombia.

The Last Days of American Crime. Foto: The Last Days of American Crime

The Last Days of American Crime. Foto: The Last Days of American Crime(Thot)

Aunque el país ha ido reactivando su economía y varias personas han salido de sus casas para trabajar, el consumo de contendidos a través de plataformas de streaming sigue siendo una opción importante para quienes continúan en aislamiento.

Y aunque en temas de series y filmes importan más los gustos que las críticas especializadas, llama la atención que una película calificada como “la peor de Netflix” es por estos días la más vista en Colombia.

Le puede interesar:

Se trata de ‘The Last Days of American Crime’, la cual hace parte del catálogo de Netflix y –recientemente- fue calificada como la peor película de la plataforma, según el portal Rotten Tomatoes

Algunas de las críticas que ha recibido la película pasan por expresiones como “confusa”, “inoportuna”, “mal escrita” y “mal dirigida”.

Lo cierto es que, aunque no cautivó a la crítica especializada, sí ha capturado la curiosidad del público colombiano. Ahora, a pesar de ser la más vista, no necesariamente significa que también sea la que más gusta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad