Tendencias

Documental sugiere que hijo adoptivo de Angelina Jolie fue robado de sus padres

Esta producción pondría en jaque la adopción de Maddox, el hijo mayor de la estrella de Hollywood.

Zahara Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Maddox Jolie-Pitt asisten al estreno en Japón de 'Maléfica: Mistress of Evil' el 03 de octubre de 2019 en Tokio, Japón.. Foto: Getty Images/ Christopher Jue

Zahara Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Maddox Jolie-Pitt asisten al estreno en Japón de 'Maléfica: Mistress of Evil' el 03 de octubre de 2019 en Tokio, Japón.. Foto: Getty Images/ Christopher Jue(Thot)

La producción “The Stolen Children”, dirigida por Elizabeth Jacobs, quien en diálogo con 'Daily Mail' reveló que este documental retrata la crudeza que rodea la problemática criminal y social de tráfico humano, de lo cual son víctimas miles de niños en Camboya, país del Sudeste Asiático de donde es originario el Maddox Jolie Pitt, el primer hijo adoptivo de la estrella de Hollywood.

De acuerdo a lo expresado por la cineasta, la directora del centro de adopción que entregó a Maddox está vinculada en serios delitos como el tráfico infantil y falsificación de documentos.

Escuche aquí: Estudiante colombiano diseñó póster de película protagonizada por Angelina Jolie

Además de sus acusaciones a los mencionados crímenes, se conoce que Galindo (su apellido, porque su nombre sigue en el anonimato), engañaba a las familias biológicas de los pequeños, a quienes “se les robaba los bebés” para luego venderlos, presuntamente, a ciudadanos estadounidense interesados en adoptar.

Ante el reciente escándalo que deslegitima su proceso de adopción, la embajadora por la niñez para la ONU, Jolie, se defendió ante la polémica y afirmó que tomó las debidas precauciones en el proceso de adopción de Maddox para evitar, precisamente, ser cómplice de esta problemática. 

Le puede interesar: Angelina Jolie alista pruebas para demostrar que fue víctima de violencia doméstica

La protagonista de 'Maléfica' aseguró que en la agencia de adopción le afirmaron que su hijo mayor era huérfano y se aseguró de que así fuera, pues en sus palabras “jamás le robaría un hijo a alguien”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad