Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Don Tetto regresa a la escena musical tras 18 años de ausencia

Diego Pulecio, vocalista y guitarrista de la agrupación de rock colombiana, presentó en La Hora del Regreso su nuevo sencillo "Entre el norte y el sur".

Don Tetto regresa a la escena musical tras 18 años de ausencia

Don Tetto regresa a la escena musical tras 18 años de ausencia

13:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4146163/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Don Tetto regresa a la escena musical tras 18 años de ausencia. Foto: Fotografía de Michel Ángelo

Para su regreso Don Tetto espera cautivar a su fiel fanaticada y presentan este sencillo que recuerda su característico sonido rockero, y con el fin de atraer a nuevas audiencias han actualizo su música y han incorporado ritmos electrónicos. 

"Hemos crecido con nuestros fanáticos, los acompañamos cuando estaban en el colegio, en la universidad y muchos ya son papás. Es interesante la experiencia de crecer con tus fans, pero ahora queremos llamar otras nuevas audiencias (...) Este álbum ("Castillos de Arena"), nos encanta porque es muy variado, tiene muchos matices, muchas colaboraciones con artistas que admiramos", comentó Pulecio.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Su nueva canción será estrenada el próximo 26 de junio, en un concierto vía streaming para el mundo entero celebrando su aniversario número 18. Además, presentarán con este festejo una segunda tanda con cuatro videos que narran una historia conceptual y estan relacionados entre ellos.

Por otra parte, cuestionados por la polémica que ha surgido en redes sociales tras la invitación de Metallica a distintos artistas como J Balvin y Miley Cyrus para editar su popular trabajo 'Black Album', afirmó que: 

"Yo tengo una envidia horrible. Yo hubiera querido estar ahí, cualquiera que ame el rock sabe que Metallica es un referente. Es una banda muy comercial y fue una buena movida escoger artistas actuales y variados", puntualizó. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad