Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Duda’, una obra de teatro inquietante y provocadora

Rodrigo Candamil, quien hace parte del elenco, habló en La Hora del Regreso sobre esta obra que llega al Teatro Nacional.

‘Duda’, una obra de teatro inquietante y provocadora . Foto:

La vida de ciertas personas cambiará cuando la inquietante y provocadora duda no se resuelva. Las diferencias de género, la incertidumbre, el abuso de poder son algunos temas que atraparan al espectador en esta obra de teatro.

“’Duda’ lo que hace es recrear, en un universo en donde conviven un padre con una monja, una parte muy tradicional de la iglesia. Invita a la gente a reflexionar ante de tomar una posición”, explicó Rodrigo Candamil, quien hace el papel del padre de la iglesia.

Además, Kepa Amuchastegui regresa a las tablas con mucha experiencia y sabiduría renovada para dirigir esta obra, la cual cuenta con grandes actores como: Coraima Torres, Rodrigo Candamil, Indhira Serrano y Camila Valenzuela.

He tenido la fortuna de trabajar con Kepa, en televisión y teatro, es más, yo comencé mi carrera en Tv con Kepa en una novela que él dirigió, ‘Pobre Pablo’. Él hizo la adaptación para teatro y para español”, comentó el actor colombiano.

Esta reconocida obra, ganadora de Premio Pulitzer y 6 Premios Tony como reconocimiento la excelencia teatral en Broadway en 2005, llega al Teatro Nacional todos los jueves y viernes a las 8:30 pm y sábados con función de 6:30pm y 8:30 pm.

Lea también: Kepa Amuchastegui vuelve a las tablas como director de 'La Duda'

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir