Tendencias

Duro relato: Natalia Duran reveló que fue diagnosticada con cáncer

"Pensé que iba a colgar los guayos", fue una de las impresionantes declaraciones de la actriz colombiana, en un video que publicó en Instagram, donde dio detalles de la enfermedad.

Duro relato: Natalia Durán reveló que fue diagnosticada con cáncer. Foto: Instagram: @nataduranv

Duro relato: Natalia Durán reveló que fue diagnosticada con cáncer. Foto: Instagram: @nataduranv(Thot)

En un video de seis minutos, Duran apareció en su red social, luego de unas semanas de inactividad en su cuenta, para revelarle a sus fanáticos detalles de este nuevo diagnostico de su salud, que la tiene hospitalizada desde hace unas semanas.

“Me diagnosticaron con cáncer. Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello", señaló la actriz.

Según indicó, tendrá que someterse a una intervención en su cuello para determinar el tipo de cáncer que padece y la fase en la que se encuentra, además, contó que el diagnostico llegó luego de presentar, semanas atrás, graves problemas médicos.

Lea aquí: El sentido mensaje de Hassam en el Día Mundial Contra el Cáncer

"Mis papás tuvieron que sacarme de la casa, pensé que iba a colgar los guayos", afirmó la artista, añadiendo más adelante, "tuvieron que hacerme una transfusión, porque mi hemoglobina estaba en el piso, estaba caminando de milagro".

En la grabación le pidió a sus seguidores que le enviaran buena energía para superar este proceso, y agradeció a su familia y amigos, que han estado al pendiente de ella.

Le puede interesar: Jeff Brigdes se muestra optimista en Instagram mientras lucha contra el cáncer

También, reveló que esta enfermedad ha estado presente en su vida, ya que ha emprendido durante su carrera una lucha social para ayudar a las mujeres con cáncer y contó que su madre murió cuando ella era aún una niña, por culpa de esta enfermedad. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad