Ciudades

Selecciona tu emisora

El arte es una forma muy buena de enfocar a la juventud a construir algo: Grafitero gatuno

El artista Giovanny Sánchez habló en La W sobre su carrera de arte. Además, contó el triunfo que ha alcanzado gracias a su trabajo en el exterior.

Tot, grafitero gatuno. Foto: Redacción W Radio

Giovanny Sánchez artísticamente conocido como Tot, es un colombiano que gracias a su trabajo con los grafitis de gatos ha logrado llegar a varios países del mundo. Durante la entrevista, el colombiano habló sobre su carrera artística: “Afortunadamente con la perseverancia y con mi carrera de Bellas Artes logré un convenio con Japón para mostrar mi trabajo, llevo cuatros años mostrando mi trabajo, tuve la oportunidad de tener una exposición individual. Yo participé en una convocatoria que se abrió en Bogotá y clasifiqué”.

Sobre su interés por los gatos, Sánchez dijo que: “El primer grafiti que yo hice fue un gato, siempre he tenido gatos y desde muy pequeño tuve interés por estos animales”.

En cuanto a lo que ha logrado en Japón el artista expresó que: “Mi primera exposición hice muñecos muy básicos, allá con muy minimals, utilizan mucho los íconos para los turistas para identificar las cosas, todo lo hacen con muñecos. Cuando vieron mis dibujos les llamó mucho la atención la manera en que yo representaba las cosas”.

Por otro lado, Sánchez dijo que no sólo se dedica a los dibujos de gatos, sino que también hace pintura, escultura en fibra de vidrio, pintura en óleo y otras cosas más por su carrera de Bellas Artes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?