Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El arte que mezcla erotismo y geometría

En diálogo con W Radio, Marcos Kramer, curador de arte habló de la exposición individual de la artista Adriana Minoliti.

Adriana Minoliti, es responsable de enfocar todas sus obras en la cultura digital . Foto: Getty Images

Marcos Kramer, junto a Carla Barbero, son los responsables de la la curaduría del Museo Peluche, la exposición individual de la artista Adriana Minoliti. 

La exposición de la artista argentina podría ser confundida con un espacio de juegos, porque tiene gatos, osos, zorros, varios pufs de colores sobre una alfombra roja, cubos gigantescos y piernas con ojos pintadas sobre las paredes.

Sin embargo, en esta galería, que se encuentra desde el pasado 31 de octubre, se puede ver como la artista recrea todas las obras que ha hecho en los últimos 15 años, entre las que se encuentran pinturas, murales de sitio específico e instalaciones. Minoliti, además destaca el cuerpo humano y cuestiones de género, mezclando erotismo y geometría.​ 

Marcos Kramer resaltó que la artista argentina, Adriana Minoliti, es responsable de enfocar todas sus obras en la cultura digital y que ella utiliza la pintura, las impresiones, el diseño, el video y la instalación artística.​