Ciudades

Selecciona tu emisora

El cambio de look de Shakira que puso nostálgicos a sus fans

La colombiana sorprendió a sus fanáticos con su nueva apariencia que recuerda su época 'rockera' hace más de 20 años.

Shakira se presenta en el escenario durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV de Pepsi en el Hard Rock Stadium el 02 de febrero de 2020. Foto: Getty Images

En su cuenta de Instagram, Shakira subió un video donde se le ve con el cabello rojo, como en su época de 'Ojos Así', la exitosa canción que puso a bailar al mundo al ritmo de sus caderas en el año 1999.

Indicó que decidió darle fin a su era como rubia y atreverse a una tono de color "más fresa", pero como no resultó como quería, su cabello obtuvo una tonalidad más roja.

Lea aquí: Shakira vendió los derechos musicales de 145 canciones

 

Parece que la cantante quiere sumarse a las últimas tendencias de moda capilar, que le apuesta en este 2021 a las tonalidades más extridentes y llamativas.

Esta no es la primera vez que la artista se reinventa, durante la pandemia aprendió diferentes habilidades como el 'surf' y el 'skateboard'. 

Le puede interesar: Artistas sorpresa y romper con la tradición: lo que promete el medio tiempo del Super Bowl

En diciembre de 2020, Shakira volvió a la escena musical con su colaboración con Black Eye Peas en 'Girl like me', y hace un par de días celebró junto a su pareja, Gerard Piqué, su cumpleaños número 44. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?