Ciudades

Selecciona tu emisora

El carisma que tenía Johnny Ventura era increíble: Eddy Herrera

El cantante Eddy Herrera manifestó en La W que era única la manera en la que Johnny Ventura interpretaba sus canciones.

El cantante Eddy Herrera manifestó en La W que era única la manera en la que Johnny Ventura interpretaba sus canciones.. Foto: Michael Loccisano/FilmMagic/GettyImages

El carisma que tenía Johnny Ventura era increíble: Eddy Herrera

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Johnny Ventura falleció este miércoles a los 81 años por un infarto de corazón. Fue un cantante reconocido de merengue en las décadas de 60, 70, y 80 en República Dominicana.

Eddy Herrera, cantante dominicano, manifestó en La W que “Johnny Ventura no era ese cantante con cualidades de cantante, pero su voz fue muy particular y su forma de interpretar sus sencillos de merengue combinado con el sentimiento, nadie lo logró”.  

Indicó que “fue un grandioso músico, arreglista y compositor. El carisma que tenía Johnny Ventura era increíble. Cuando se subía al escenario uno decía cómo Dios ese hombre qué tiene que cautiva a cualquiera”.

También dijo que “en octubre de este año comienzo a grabar mi disco nuevo, y en estos días conversé con él para que el grabara el corte de ese disco”.

Le puede interesar:

Además, señaló que “Johnny Ventura siempre criticaba al mal merengue y decía que si se iba a hacer merengue se debía hacer bien. Todo lo que él hacía detrás de un escenario era trascendental”.

Por su parte, Cuco Valoy, músico y cantante dominicano, expresó en una entrevista con La W que “los dos comenzamos juntos, Johnny Ventura en el merengue y yo en el son cubano. La tristeza ha sido muy grande y he pedido a Dios que me dé fuerza”.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?