La W RadioLa W Radio

Tendencias

El carisma que tenía Johnny Ventura era increíble: Eddy Herrera

El cantante Eddy Herrera manifestó en La W que era única la manera en la que Johnny Ventura interpretaba sus canciones.

El carisma que tenía Johnny Ventura era increíble: Eddy Herrera

El carisma que tenía Johnny Ventura era increíble: Eddy Herrera

11:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4154668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante Eddy Herrera manifestó en La W que era única la manera en la que Johnny Ventura interpretaba sus canciones.. Foto: Michael Loccisano/FilmMagic/GettyImages

Johnny Ventura falleció este miércoles a los 81 años por un infarto de corazón. Fue un cantante reconocido de merengue en las décadas de 60, 70, y 80 en República Dominicana.

Eddy Herrera, cantante dominicano, manifestó en La W que “Johnny Ventura no era ese cantante con cualidades de cantante, pero su voz fue muy particular y su forma de interpretar sus sencillos de merengue combinado con el sentimiento, nadie lo logró”.  

Indicó que “fue un grandioso músico, arreglista y compositor. El carisma que tenía Johnny Ventura era increíble. Cuando se subía al escenario uno decía cómo Dios ese hombre qué tiene que cautiva a cualquiera”.

También dijo que “en octubre de este año comienzo a grabar mi disco nuevo, y en estos días conversé con él para que el grabara el corte de ese disco”.

Le puede interesar:

Además, señaló que “Johnny Ventura siempre criticaba al mal merengue y decía que si se iba a hacer merengue se debía hacer bien. Todo lo que él hacía detrás de un escenario era trascendental”.

Por su parte, Cuco Valoy, músico y cantante dominicano, expresó en una entrevista con La W que “los dos comenzamos juntos, Johnny Ventura en el merengue y yo en el son cubano. La tristeza ha sido muy grande y he pedido a Dios que me dé fuerza”.  

Se silenció la voz más importante del merengue: Cuco Valoy sobre Johnny Ventura

12:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4154660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad