Ciudades

Selecciona tu emisora

El comediante Hassam imita a empresario que mató a seis jóvenes en Santa Marta

El humorista compartió por Instagram una fotografía en la que aparece con varios cables encima de su cuerpo burlándose del empresario que, aparentemente, fingió estar canalizado.

El comediante Hassam imita a empresario que mató a seis jóvenes en Santa Marta. Foto: Cortesía Colprensa

El empresario Enrique Vives, responsable de atropellar a siete jóvenes y matar a seis de ellos en un accidente de tránsito a la altura del puente viejo de Gaira (jurisdicción de Santa Marta), fue ahora víctima de las burlas por parte del comediante colombiano Gerly Hassam Gómez Parra, conocido como Hassam.

El humorista publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que se le ve acostado y con varios cables de corriente encima de su cuerpo, simulando la foto que se conoció anteriomente del empresario Vives, quien aparantemente estaría atrevesando un grave estado de salud por cuenta de la repercusión psicológica del accidente.

Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales señalaron que se trataba de un montaje para eludir a la justicia y no reconocer su responsabilidad penal. De allí la idea de Hassam de hacer la publicación, a la que además le sumó el siguiente texto: "Si vienen los de la DIAN, Datacredito, Codensa, Gas Natural, Claro, Movistar, Acueducto, y otros, digan que estoy malito", escribió el comediante.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?