Tendencias

El Futbolista Hulk anuncia que tendrá un hijo junto a la sobrina de su exesposa

La noticia del nacimiento de su nuevo bebé con su actual pareja lo han convertido en blanco de críticas.

Futbolista Hulk anuncia que tendrá un hijo junto a la sobrina de su exesposa. Foto: Getty Images/ Pedro Vilela / Fotógrafo autónomo

Futbolista Hulk anuncia que tendrá un hijo junto a la sobrina de su exesposa. Foto: Getty Images/ Pedro Vilela / Fotógrafo autónomo(Thot)

El futbolista Givanildo Vieira de Souza, conocido como Hulk y ​que juega como delantero en Atlético Mineiro del Brasileirão, anunció recientemente que está a la espera de su cuarto hijo con Camila Angrelo, la joven con quien sostiene una relación desde 2019 cuando se separó de su esposa tras enamorarse de la sobrina de ella.

"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios", expresó el deportista en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: William Levy le regala un viaje para conocer el mar a su empleada de servicio

En la mencionada publicación, se puede ver al deportista con su pareja exhibiendo una serie de ecografías y mostrándose bastante felices por la llegada de su pequeño o pequeña. "Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé" ha manifestado Hulk.

En 2019, Hulk se separó de su esposa Iran Souza, con quien estuvo casado por 15 años. En aquella ocasión, fue el mismo deportista quien confirmó su relación con la sobrina de su exmujer, indicando que había recibido la bendición de la familia. 

Le puede interesar: Periodista español estalla de ira ante golazo de Falcao con el Rayo Vallecano

Por su parte, Iran habló con los medios de comunicación sobre el suceso, y en 2018 señaló que "Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer los suyos realidad... Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque esos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto... Todo”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad