Tendencias

William Levy le regala un viaje para conocer el mar a su empleada de servicio

El actor cubano fue aplaudido en las redes sociales por el noble gesto que tuvo con la mujer con la que trabajó durante su estadía en Colombia.

Actor cubano William Levy. Foto: Getty Images /  Telemundo / Colaborador

Actor cubano William Levy. Foto: Getty Images / Telemundo / Colaborador(Thot)

El protagonista de la producción del Canal RCN, 'Café con aroma de mujer', volvió a ser noticia, pero a diferencia de su polémica pelea con Laura Londoño y la producción de la novela, el actor fue aplaudido por el gesto que tuvo con la empleada de servicio que estuvo al pendiente de su estadía en el Eje Cafetero mientras filmaba.

El manager del artista cubano, Coco Ariosa, publicó en su cuenta de Instagram que Levy le prometió a Martica, la empleada de la Hacienda Venecia en donde se hospedó, que le cumpliría su sueño de conocer el mar con toda su familia.

Lea aquí: William Levy celebró su cumpleaños con tremenda fiesta en Miami

"Nunca habían visto el mar, el océano o la playa, y Willliam Levy les prometió un viaje a dos familias, en este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó y mimó", expresó el hombre.

En la post difundido por Ariosa se ve a la familia de la señora Marta disfrutando de una playa colombiana, mientras le enviaban un mensaje de agradecimiento al galán de las novelas por permitirles viajar juntos.

"Estamos muy contentos de estar aquí, muchas gracias a William Levy", aseguró uno de los miembros de la familia beneficiada.

Le puede interesar: “Detrás de mi éxito en OnlyFans está mi disciplina y dedicación”: Aida Cortés

Asimismo, el manager del artista no dudó en exaltar la nobleza de su representado: "qué sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar, gracias hermanito mío por ser tan buen ser human, se te quiere el triple". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad