Tendencias

'El juego del Calamar' es la serie más vista en la historia de Netflix

La serie surcoreana supero las 100 millones de reproducciones durante su primer mes en la plataforma.

'El juego del Calamar'. Foto: Getty Images. Jakub Porzycki

'El juego del Calamar'. Foto: Getty Images. Jakub Porzycki(Thot)

La exitosa serie surcoreana ‘El juego del calamar’ o ‘Squid Game’, oficialmente se convierte en la primera serie de Netflix en superar las 100 millones de reproducciones durante su primer mes en la plataforma.

La serie dirigida por Dong-hyuk Hwang ha acumulado 111 millones de espectadores en 17 días, según cifras compartidas por Netflix. Así superó a ‘Los Bridgerton’, que hasta el momento era la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming. La serie romántica pasa a ocupar el segundo lugar con 82 millones de visualizaciones en el primer mes.

Antes del estreno de la serie ‘El juego del calamar’, ‘Sex Education’ también ocupaba un buen lugar en la lista de los más vistos en Netflix, pero ahora la producción surcoreana sorprende a muchos dada la discreta publicidad que se le hizo a su estreno.

  • Lea también: 

Empresa demandó a Netflix por exceso de tráfico que generó ‘El juego del calamar'

Korean.net reportó que la serie obtuvo una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes, sitio web de reseñas de películas con sede en Estados Unidos y una puntuación de 8,3 de 10 en IMBd (base de datos de películas más grande del mundo).

Sin embargo, la producción ha empezado a generar preocupación en las autoridades dado que los jóvenes están imitando los peligrosos retos del juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad