Tendencias

¿La familia se crece?, ¿Paola Jara Y Jessi Uribe estarían esperando su primer hijo

Los cantantes de música popular se encuentran envueltos en rumores por supuesto embarazo.

Paola Jara y Jessi Uribe. Créditos: Página de Instagram oficial de Paola

Paola Jara y Jessi Uribe. Créditos: Página de Instagram oficial de Paola(Thot)

Los dos cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en una de las parejas más comentadas en el mundo de la farándula colombiana. Desde que iniciaron su relación, ambos han anunciado sus deseos de ir al altar y formar la familia.

De igual modo, se han enfrentado a críticas por defender su amor, sin embargo, los cantantes no dudan en demostrar lo enamorados que están a través de sus cuentas de Instagram. Recientemente, la intérprete de ‘Murió el amor’, compartió con sus 5.3 millones de seguidores una romántica fotografía junto a Jessi Uribe.

Dicha imagen llamó la atención de todos sus admiradores, puesto que, el atuendo que usaba Paola era un vestido bastante holgado y que inmediatamente, levantó las sospechas por parte de los internautas sobre un posible embarazo.

  • Le puede interesar: 

Lina Tejeiro generó gran discusión en redes por la 'crítica' que realizo de Zara

“¿Soy yo o con ese vestido parece en embarazo?”, “parece en embarazo”, “Paola, estás embarazada?”, “bebé en camino”, “presiento un embarazo en este post”, “yo creo que está embarazada?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en la publicación que superó los 170 mil likes.

Hasta el momento, solo se trataría de especulaciones por parte de los usuarios de Instagram.

Entre tanto, hay otros que aseguran que simplemente se trata de una percepción equivocada pues podría tratarse únicamente de un vestido ancho y ya.

Recordemos que Jessi Uribe y Paola Jara se encuentran en los preparativos del matrimonio, aunque todavía no han definido la fecha específica, o al menos, no la han hecho pública. De hecho, hace unos días el cantante aseguró que su prometida ha estado un poco indecisa con la fecha.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad