Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

El maestro espiritual, Don Miguel Ruíz, presenta su nuevo libro “El actor”

El reconocido autor de éxito internacional Los Cuatro Acuerdos, lanza su nueva obra.

El maestro espiritual, Don Miguel Ruíz, presenta su nuevo libro “El actor”

El maestro espiritual, Don Miguel Ruíz, presenta su nuevo libro “El actor”

12:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4094370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Don Miguel Ruiz, Don Miguel Ruíz presenta: “El Actor. El arte de alcanzar la autenticidad en el teatro de la vida”. Foto: Getty Images

Esta es la nueva entrega del escritor, mundialmente conocido por su serie literaria “Sabiduría Tolteca”. La obra de Don Miguel Ruiz, “El Actor. El arte de alcanzar la autenticidad en el teatro de la vida”, se publicará de forma simultánea en español y en inglés, y ya está disponible en las librerías del país.

Don Miguel Ruiz, autor del best seller “Los cuatro acuerdos”, y uno de los referentes a nivel internacional de literatura espiritual y de desarrollo, pasó por los micrófonos de La Hora del Regreso para dar detalles de su nuevo libro.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Don Miguel Ruíz, médico cirujano de profesión, que encontró en la enseñanza espiritual su verdadera vocación, presentó ‘El actor’, esta primera entrega que narra el arte de alcanzar la autenticidad en el teatro de la vida, explorando el drama humano, así como el papel que cada uno de nosotros desempeña en él.

Mi último libro habla de nuestro papel de actores, nuestro rol en distintos escenarios. Todos los seres humanos somos artistas, y como artistas creamos una obra maestra que es la historia de nuestra vida, donde somos el personaje principal”, afirmó el escritor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad