Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“El Man de los Chorizos”, el hombre que llevó un alimento típico colombiano a París

El creador de El Man de los Chorizos, Juan David Castillo, explicó en La Hora del Regreso cómo surgió este proyecto que se ha vuelto muy popular en redes sociales.

“El Man de los Chorizos”. Foto: Instagram

Juan David Castillo es abogado de profesión; muchas circunstancias lo llevaron a elegir el camino de la felicidad, dejarlo todo y emprender un viaje con su negocio que le lleva un pedacito de Colombia a París. “Yo estudié cocina en Argentina, estaba muy decidido a trabajar en restaurantes, pero decidí emprender mi propio negocio, probé un chorizo acá (en Francia) que no me gustó”, entonces surgió la idea de elaborar sus propios chorizos.

“El secreto del chorizo es que la receta es una creación mía, ese chorizo nació acá, sabe a Colombia, con productos de la mejor calidad con una técnica muy buena que aprendí en Argentina. Esto es lo que me gusta hacer. Lo que uno hace con verdadera pasión eso tiene que ser delicioso”.

“Voy a empezar a desarrollar otros productos. (…). He descubierto que los franceses degustan los productos de una manera especial, acompañan las comidas con vino, con puré de papa, cosas gastronómicamente bastante elaboradas”, Juan asegura que su producto cuenta con productos de la mejor calidad.