Ciudades

Selecciona tu emisora

El mundo del espectáculo reacciona a la muerte de Alí Humar

El actor falleció por un paro cardiorrespiratorio y después de luchar contra el COVID-19.

El actor falleció por un paro cardiorrespiratorio y después de luchar contra el COVID-19. . Foto: Colprensa

Este martes 29 de junio falleció Alí Humar a sus 76 años. Sus familiares a través de un comunicado dieron a conocer la noticia y explicaron que el actor ya contaba con todo el esquema de vacunación.

En el escrito agradecen al personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá por la atención especial que recibió Alí. Además, expresaron que el actor “ha dejado un legado humano y profesional que tendremos presente en nuestro hogar y que se quedará en el corazón de quienes fuimos testigos de su innegable amor por la cultura”.

Ante la triste noticia, el mundo del espectáculo recordó al actor y agradeció por los momentos compartidos en varias producciones de televisión.

Le puede interesar:

En diálogo con La W, varios colegas y amigos de Humar recordaron su talante amistoso y su trabajo como actor, director y presentador de televisión.

La actriz y presentadora María Cecilia Botero habló sobre los recuerdos que tiene de Humar como amigo suyo: "Era una amistad de corazón, él siempre estaba. Es difícil aceptar esto, esta pandemia se nos ha llevado gente maravillosa".

Por su parte, la actriz María Angélica Mallarino contó que Humar fue una persona muy especial para ella y agregó que siempre sentirá gratitud hacia él:

Alí se volvió como un ángel en todas las cosas que yo hacía. Me enseñó muchas cosas de la vida, me hablaba y me decía que como mi papá no existe, él iba a ser como mi papá”, recordó.

“Era muy alegre, un gran conversador. Trabajar con él era de muchas anécdotas”, recordó el actor Edgardo Román.

Armando Gutiérrez, actor, también compartió buenos recuerdos de Humar: “Estábamos un poquito perdidos, pero teníamos un par de amigas en común”.

-------------------------

Las muestras de gratitud y admiración hacia el actor tampoco se hicieron esperar en redes sociales.

El actor Julio César Herrera expresó que Humar fue su primer director en la televisión y se le encontraba seguido en la cafetería de Caracol Televisión.

Por su parte, Javier Castell recalcó que Humar era exigente, pero un sabio al aconsejar y enseñar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?