Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘El primer Beso’, lo nuevo de Carolina Gaitán

La cantante y actriz presentó en La Hora del Regreso su más reciente sencillo.

‘El primer Beso’, lo nuevo de Carolina Gaitán

‘El primer Beso’, lo nuevo de Carolina Gaitán

17:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4022687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carolina Gaitán. Foto: La Hora del Regresocon Carlos Montoya

La Gaita le da vida a esta letra escrita por Sebastián Cevallos y Andrés Caicedo. Una historia que habla del primer beso que es imborrable en la memoria de cualquier persona.

“’El primer beso’ es una mezcla de ficción y vida real porque ha incitado a, todo el mundo, acordarse de ese primer beso”, aseguró.

Esta delicada bachata llena de sentimientos es el más reciente sencillo discográfico de Gaitán y producido por Thomas Zuluaga.

La música de esta talentosa mujer se caracteriza por los toques tropicales, bohemios y su gran versatilidad vocal, consolidándola como una artista integral y un referente latino complementando el canto con danza y actuación.

“Este género me parece hermoso y hay pocas mujeres que interpretan bachata. Es muy melódico y le da un tumbao delicioso”.

Además, por medio de sus redes sociales tiene un challenge donde reta a las personas que cuenten cómo fue su primer beso con su pareja o el de la vida.

“Recordar esto con la pareja es muy lindo y también como reta al otro a ver si se acuerda dónde y cómo fue. También porque es muy lindo recordar”, concluyó La Gaita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad