Ciudades

Selecciona tu emisora

El 'rey de la guaracha', Víctor Cárdenas, lanza un nuevo hit mundial

El Dj colombiano habló con La Hora del Regreso de su gran éxito internacional con la canción 'Pepas' con Farruko y su nuevo sencillo 'Que tú me beses'.

El 'rey de la guaracha', Víctor Cárdenas, lanza un nuevo hit mundial. Foto: Instagram: @victorcardenas

El 'rey de la guaracha', Víctor Cárdenas, lanza un nuevo hit mundial

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hace ya un tiempo nació en Colombia el género conocido como guaracha, esta revolución de la música electrónica le ha dado la vuelta al mundo y ya son varios los artistas que se han sumado al movimiento.

Uno de sus exponentes más importantes es el colombiano Víctor Cárdenas que cuenta con una serie de éxitos, siendo el más reciente el sencillo en colaboración con el artista urbano Farruko, 'Pepas', que terminó por volverse viral.

El Dj colombiano presentó en La Hora del Regreso su nuevo lanzamiento 'Que tú me beses', un sencillo mucho más romántico y que se aleja un poco de la rumba, pero solo en las letras porque su ritmo característico no cambia.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Sobre éxito y las críticas que ha recibido la guaracha al mencionar el tema de las drogas en sus canciones, Cárdenas afirmó que hace parte de una evolución musical.

"Siento que cada género tuvo sus críticas, lo mismo le pasó al reggaetón en sus inicios donde fue muy polémico por las letras, ahora la guaracha está enfrentado esa crítica", comentó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?