Ciudades

Selecciona tu emisora

Esta no será una novela como otras: Consuelo Luzardo sobre 'La nieta elegida'

La primerísima actriz colombiana conversó con La Hora del Regreso sobre su nuevo protagónico en la producción del Canal RCN escrita por el exitoso guionista Julio Jiménez.

Consuelo Luzardo habló en La Hora del Regreso sobre su papel en la producción La Nieta Elegida. Foto: Colprensa - Canal RCN

Esta no será una novela como otras: Consuelo Luzardo sobre 'La nieta elegida'

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El próximo 27 de septiembre el Canal RCN estrenará su nueva producción 'La nieta elegida', una historia original del legendario libretista colombiano Julio Jiménez y que contará con un destacado elenco que incluye a la maestra Consuelo Luzardo.

"Me tomó por sorpresa que a estas alturas de la vida RCN me llamara para presentar un casting para protagonizar una novela de Julio Jiménez. Esta es mi décima producción escrita por él", aseguró Luzardo a La Hora del Regreso.

Esta novela cuenta la historia de Luisa, una impostora que, por orden de su padre, quien fragua contra los Roldán una venganza, se hará pasar por la nieta del personaje de Luzardo, quien ha buscado desesperadamente la primogénita de su hijo que fue asesinado. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Esta es una historia muy buena que se aleja de la típica narrativa de la novela. Esta producción tiene el sello de Julio y viene acompañada de un elenco de todas las generaciones que es muy talentoso", afirmó.

Junto a la primerísima actriz también actuarán Carlos Torres, Francisca Estévez, Kepa Amuchastegui, Juliette Pardau, Claudio Cataño, Margalida Castro, Marcela Benjumea, Patrick Delmas, Silvia de Dios, Geraldine Zivic y Adriana Arango.

'La nieta elegida' se estrenará el próximo lunes 27 de septiembre a las 9:00 de la noche por el Canal RCN.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?