Tendencias

Actriz cubana reveló las razones por las que no tuvo un noviazgo con Daniel Arenas

Livia Brito, quien es una de las estrellas de las telenovelas mexicanas, afirmó que por poco termina en una relación con el actor colombiano.

Livia Brito y Daniel Arenas. Foto: Getty Images /  Medios y Media / Colaborador

Livia Brito y Daniel Arenas. Foto: Getty Images / Medios y Media / Colaborador(Thot)

El actor bumangués y la presentadora Daniella Álvarez confirmaron recientemente que se encuentran en una relación e incluso, la exreina de belleza llegó a confirmar en medio de la inauguración de su fundación que "había encontrado el hombre con el que podré tener mi propia familia".

Sin duda, esta pareja se ha convertido en una de las más populares, y la noticia de su relación tiene encantado al mundo del entretenimiento, por eso algunas personas se han pronunciado sobre esto, entre esas la actriz cubana radicada en México, Livia Brito.

Lea aquí: "Con él podré crear mi propio hogar": Daniella Álvarez a su novio Daniel Arenas

Brito, con quien Arenas protagonizó la serie de Telemundo 'Médicos', aseguró por medio de su cuenta de Instagram que aceptó salir con el colombiano en una ocasión, pero quedó desilusionada. 

Según relató la actriz, el actor la pasó a recoger luego que ella se presentara en una obra de teatro, pero él quedó sorprendido por el maquillaje que Brito tenía aplicado y le cuestionó su look.

Le puede interesar: El Futbolista Hulk anuncia que tendrá un hijo junto a la sobrina de su exesposa

"Yo iba a salir con él (...) El muy méndigo me dice: ‘¿Siempre te maquillas así?’; y yo re: ‘‘What the fuck?’, o sea, estoy en una obra de teatro’. Yo tenía el ojo todo maquillado, la pestaña era como de tres pestañas y el niño, yo toda cansada, muerta de cansancio, me dice: ‘¿Siempre estás así de maquillada?’. Fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no sabes qué, ‘bye’.", aseguró la cubana.

Aseguró que por este hecho prefirió seguir su relación con Arenas como amigos y colegas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad