Tendencias

"El salvador de Colombia": las redes sociales se rinden a los pies de David Ospina

El guardameta de la Selección nacional se convirtió en la estrella indiscutible del primer tiempo al salvar a la 'Tricolor' de varias posibilidades de gol de Uruguay.

"El salvador de Colombia": las redes sociales se rinden a los pies de David Ospina. Foto: Getty Images / Twitter: @seeexswD

"El salvador de Colombia": las redes sociales se rinden a los pies de David Ospina. Foto: Getty Images / Twitter: @seeexswD(Thot)

La claridad del arquero colombiano en los primeros minutos del primer tiempo del partido disputado entre la Selección Colombia y la Selección Uruguay, salvó a los cafeteros de recibir una posible goleada de los locales, alejando sus posibilidades de ganar lo puntos necesarios para el cupo directo a las Eliminatorias de Qatar 2022.

Ospina se lució con sus atajadas, sus reflejos y una volada de palo a palo, al 8’ y 9’ del encuentro, volviéndose en el salvador de Colombia para mantener el marcador empatado con un 0-0, pese al gol fuera de línea anulado de Luis Suárez.

Lea aquí: Termina 0-0 el primer tiempo entre Colombia - Uruguay

Las redes sociales explotaron en reacciones, memes y comentarios de los hinchas que se "rindieron a los pies" del antioqueño, que mostró su nivel y está demostrando que su buena racha en el Napoli lo acompaña junto a su equipo nacional.

A continuación, algunos de las publicaciones de los hinchas colombianos:

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad