Tendencias

Masterchef Celebrity tendrá capítulos más cortos en su recta final

El concurso de cocina cederá parte de su horario tras la llegada del nuevo reality de Alejandra Azcárate.

Jurados y presentadora de Masterchef Celebrity. Foto: Colprensa

Jurados y presentadora de Masterchef Celebrity. Foto: Colprensa(Thot)

A partir del próximo 9 de octubre, el Canal RCN estrenará su nuevo concurso de famosos '¿Quién es la máscara?', un formato que tendrá a Lina Tejeiro, Llane, Juanda Caribe y Alejandra Azcárate como jurados y al humorista Piter Albeiro como presentador.

Este reality, que tenía como fecha inicial de estreno el 5 de junio de 2021, tuvo que ser aplazado por cuenta del escándalo desatado por la avioneta detenida con cocaína en San Andrés que registraba a nombre de la empresa del esposo de Azcárate, Miguel Jaramillo. En su lugar, el estreno de Masterchef Celebrity tuvo que acelerarse y entrar en reemplazo en ese horario prime de los fines de semana.

Lea aquí: Se suspende estreno del programa de Alejandra Azcárate

Hace un par de semana, algunas piezas promocionales anunciaron el estreno del nuevo programa de ese canal. Aunque inicialmente los televidentes se imaginaron que sería el reemplazo de Masterchef, RCN anunció que se programará en simultaneo.

A partir de este 9 de octubre los seguidores del concurso de cocina de celebridades podrán ver solo un capítulo por noche en el horario de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

Le puede interesar: Jorge Rausch habría dado una pista del posible ganador de Masterchef Celebrity

El cambio de horario molestó algunos fanáticos del reality, quienes afirmaron en redes sociales que el estreno de '¿Quién es la máscara?' es apresurado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad