Tendencias

Jorge Rausch habría dado una pista del posible ganador de Masterchef Celebrity

Una publicación del jurado del reality de cocina dio pie para las especulaciones sobre la final.

Jorge Rausch, de 'Masterchef'. Foto: Colprensa

Jorge Rausch, de 'Masterchef'. Foto: Colprensa(Thot)

Carla Giraldo, Liss Pereira, Diego Camargo, Viña Machado, Gregorio Pernía y Frank Martínez son las celebridades que siguen en la competencia para ser el ganador de MasterChef Celebrity, en el que cuatro de ellos llegará a la final, un hecho sin precedentes en el show ya que en temporadas pasadas solo clasificaban dos finalistas.

La edición del 2021 ha liderado el rating durante los fines de semana en Colombia desde su estreno en el Canal RCN, cautivando la atención de millones con las polémicas desatadas por algunos de sus concursantes, y las redes sociales son reflejo de ello. Cada capítulo se convierte en tendencia y los seguidores del reality ya escogieron su favorito para ser el ganador.

Lea aquí: Masterchef Celebrity: lo que cobran los jurados por un saludo personalizado

En esta temporada ni lo jurados se han salvado de la polémica, especialmente el chef Jorge Rausch, que ahora volvió a ser tendencia luego de la publicación post en el que habría insinuado quien sería el concursante que se llevaría la victoria.

El cocinero bogotano respondió al interrogante de un seguidor que le pidió su opinión sobre Frank Martínez y su evolución en la cocina: "Frank es fantástico y ya es famoso y va a ser el más famoso de todos. (No diga que no se lo advertí)”.

Le puede interesar: Carla Giraldo lloró en Masterchef al recordar el abandono que sufrió en su niñez

Esta simple frase de Rausch dio pie para todo tipo de especulaciones en el que varios fanáticos afirmaron que el comediante sería el ganador. Cabe recordar que hace un par de semanas se filtró una foto de los supuestos cuatro finalistas en una competencia en el Eje Cafetero. En la imagen se podía ver a Liss Pereira, Viña Machado, Carla Giraldo y Frank Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad