Tendencias

“El sub está triste por no hacer cabecitas con Messi”: Iván Mejía contra Duque

El periodista deportivo se mostró crítico con el mandatario de los colombianos tras la cancelación de la Copa América en Colombia.

Periodista deportivo Iván Mejía y el presidente de Colombia, Iván Duque. Foto: Colprensa / Colprensa - Sergio Acero

Periodista deportivo Iván Mejía y el presidente de Colombia, Iván Duque. Foto: Colprensa / Colprensa - Sergio Acero(Thot)

Luego de que la Conmebol le quitara la Copa América a Colombia y tras rechazar la propuesta del Gobierno Nacional de realizar la competición en noviembre, fuertes críticas le han caído tanto al ministro del Deporte, Ernesto Lucena, como al presidente de la República, Iván Duque.

Uno de los periodistas que se ha mostrado más crítico con las medidas del Gobierno durante el paro nacional ha sido Iván Mejía, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar su disgusto por quien reemplazaría a Lucena en el nuevo ministro del Deporte.

Sin embargo, tras el anuncio de la Conmebol, Mejía aprovechó la coyuntura para hacerle una pulla al mandatario de los colombianos, diciendo que está “triste” por la no realización de la Copa América.

Duque está muy triste: no podrá hacer cabecitas con Messi”, fue parte de su comentario.

El trino del periodista deportivo no pasó desapercibido en redes sociales y generó todo tipo de comentarios: unos apoyaron su postura contra Duque; otros simplemente replicaron su mensaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad