Escuche ahora

Peláez y De Francisco En La W

Con Martín de Francisco y Hernán Peláez.


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El vestido que inspiró la creación de Google Images

Jenifer López ha sido la sensación por usar un nueva versión del vestido de Versace que usó hace 20 años.

Jenifer López ha sido la sensación por usar un nueva versión del vestido de Versace que usó hace 20 años.. Foto: Getty Images

Durante el desfile Versace S/S 2020, en la Semana de la Moda de Milán, Italia, Jenifer López volvió a usar el icónico vestido tropical que uso para la entrega de los Grammys del año 2000.

Este vestido, revolucionó no solo al auditorio de la época sino también a los usuarios de internet, a tal punto que como habían tantas personas que querían ver la imagen de la cantante usando la prensa, Google creó Google Images.

El ex director ejecutivo de esta empresa, Eric Schmidt, reveló que este hecho inspiró la creación de la herramienta de búsqueda de imágenes del gigante tecnológico.

"En ese momento, era la consulta de búsqueda más popular que habíamos visto nunca. Pero no teníamos una forma segura de conseguir a los usuarios exactamente lo que quería: JLo con ese vestido", explicó. Como resultado "nació la búsqueda de imágenes de Google", añadió. 

Por ahora, muchos usuarios en las redes sociales coincidieron en que López, se ve aún mejor con esta nueva versión del vestido que hace 20 años.


Getty Images