Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

En Colombia lanzan juego de mesa inspirado en el "Siguiente programa"

El famoso programa de Martín De Francisco y Santiago Moure tendrá su versión en juego: "Iguazolandia, fracasamos otra vez". En La Hora del Regreso hablamos con la comercializadora.

En Colombia lanzan juego de mesa inspirado en el "Siguiente programa"

En Colombia lanzan juego de mesa inspirado en el "Siguiente programa"

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4169676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Iguazolandia, fracasamos otra vez", juego de meza inspirado en el Siguiente Programa. Foto: Twitter: @macroband

La serie animada de los noventas protagonizada por los irreverentes Martín De Francisco y Santiago Moure, que le ha sacado risas a millones de colombianos con su humor negro y su sátira que se burla de la realidad “Chibchombia”, tendrá su versión su versión en juego de mesa para que los fanáticos vivan una experiencia única.

“Iguazolandia, fracasamos otra vez”, es un juego que incluye contextos y objetos que reflejan la realidad colombiana en donde los jugadores deberán cumplir cuatro tipos de objetivos en unas tarjetas que traerán contenido alusivo al "Siguiente Programa". La misión del participante será bloquear a sus competidores usando "palancas" y métodos propios de un "Iguazo" como la trampa y la deshonestidad.

Escuche aquí: Clases de Francés en W Radio con Peláez, De Francisco y Juan Pablo Calvas

"En esta divertida edición los fanáticos van a poder jugar con los famosos personajes del programa como 'Doña anciana', 'Cerdo', 'La negra panela' y muchos más", indicó Leonardo Quintero, director de marca de 'Macrobrand'.

En este juego los fanáticos encontraran referencias a capítulos de la serie inspiradas en Colombia como el famoso 5-0, el Shitberg, la primera línea del metro o el aguardiente Maguila, entre otros. Además, vincula personajes secundarios como la Negra Panela, Patraña, la Señorita Putumarzo, Peñalisa y Milton Heladas.

Los interesados en adquirir el juego lo podrán comprar de forma virtual en el sitio web de 'Macrobrand'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad