Ciudades

Selecciona tu emisora

En Colombia lanzan juego de mesa inspirado en el "Siguiente programa"

El famoso programa de Martín De Francisco y Santiago Moure tendrá su versión en juego: "Iguazolandia, fracasamos otra vez". En La Hora del Regreso hablamos con la comercializadora.

En Colombia lanzan juego de mesa inspirado en el "Siguiente programa"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La serie animada de los noventas protagonizada por los irreverentes Martín De Francisco y Santiago Moure, que le ha sacado risas a millones de colombianos con su humor negro y su sátira que se burla de la realidad “Chibchombia”, tendrá su versión su versión en juego de mesa para que los fanáticos vivan una experiencia única.

“Iguazolandia, fracasamos otra vez”, es un juego que incluye contextos y objetos que reflejan la realidad colombiana en donde los jugadores deberán cumplir cuatro tipos de objetivos en unas tarjetas que traerán contenido alusivo al "Siguiente Programa". La misión del participante será bloquear a sus competidores usando "palancas" y métodos propios de un "Iguazo" como la trampa y la deshonestidad.

Escuche aquí: Clases de Francés en W Radio con Peláez, De Francisco y Juan Pablo Calvas

"En esta divertida edición los fanáticos van a poder jugar con los famosos personajes del programa como 'Doña anciana', 'Cerdo', 'La negra panela' y muchos más", indicó Leonardo Quintero, director de marca de 'Macrobrand'.

En este juego los fanáticos encontraran referencias a capítulos de la serie inspiradas en Colombia como el famoso 5-0, el Shitberg, la primera línea del metro o el aguardiente Maguila, entre otros. Además, vincula personajes secundarios como la Negra Panela, Patraña, la Señorita Putumarzo, Peñalisa y Milton Heladas.

Los interesados en adquirir el juego lo podrán comprar de forma virtual en el sitio web de 'Macrobrand'.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?