• Actualizado 28 Nov 2021 21:22

    Tendencias

    “Es insoportable”: Claudia Bahamón por los besos de Gregorio Pernía en Masterchef

    La presentadora aprovechó para enviar un cariñoso mensaje al actor y dejó la lista de personas a las que siempre besó en el set.

    Claudia Bahamón y Gregorio Pernía en Masterchef Celebrity. Fotos: Colprensa/Instagram @gregoriopernia1

    Claudia Bahamón y Gregorio Pernía en Masterchef Celebrity. Fotos: Colprensa/Instagram @gregoriopernia1(Thot)

    La presentadora Claudia Bahamón compartió a través de sus redes sociales una curiosa escena de su paso por Masterchef Celebrity. Esta vez se refirió a los besos que el actor Gregorio Pernía repartía a sus compañeros en las grabaciones.

    A través de sus historias de Instagram reveló un corto clip en el que el actor aparece robándole un beso en la mejilla. Más adelante aprovechó para dejar un tierno mensaje por las ocurrencias de Gregorio en la competencia.

    “¿Hay alguien más piquiador que Gregorio Pernía en Masterchef Celebrity? Pucha, ¡es insoportable! Le ha dado picos a Chistopher, Nico, Jorge, Diego, Frank, Pity, a todos. Es insoportablemente cariñoso, no deja trabajar”, escribió Claudia Bahamón junto al video.

    Lea también:

    Gregorio Pernía se convirtió en uno de los personajes más queridos de la última temporada de Masterchef Celebrity. Incluso aún pelea por un cupo a la final junto a Liss Pereira y Viña Machado.

    Además de su habilidad en la cocina, suele ser tendencia en las redes sociales con sus ocurrencias junto a otros participantes y su sentido del humor en las grabaciones del programa.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad