• Actualizado 07 Dic 2021 05:17

Tendencias

Adam Levine es blanco de críticas por rechazar a una fan que se subió al escenario

El vocalista de Maroon 5 se defendió por la escena y aseguró que ama, respeta y adora a sus fanáticos.

Adam Levine, vocalista de Maroon 5. Foto: Getty Images

Adam Levine, vocalista de Maroon 5. Foto: Getty Images(Thot)

El vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, protagonizó una polémica en redes luego de que se hiciera viral un video en el que aparece en un concierto en Estados Unidos.

En plena presentación, y cuando interpretaba Sunday Morning, una fanática saltó al escenario e intentó abrazarlo. Aunque solo se acercó, el artista se alejó y realizó un comentado gesto con su rostro.

El video se volvió viral y miles de internautas se fijaron en la expresión de Adam Levine. Aunque no le dijo nada a la seguidora, la rechazó y para algunos puso una “cara de asco”.

Tras la polémica por un supuesto desprecio, el artista se refirió en sus redes sobre ese momento. A través de sus historias de Instagram aseguró que estaba “realmente sorprendido” por los comentarios que le dejaron por su actitud.

Lea también:

“Siempre he sido alguien que ama, respeta y adora a nuestros fanáticos. Pensar que alguien creería que yo pensaba que nuestros fanáticos estaban por debajo de nosotros, me revuelve el estómago”, dijo Adam Levine en sus redes.

Por sus disculpas, varios defendieron al cantante asegurando que su genuina reacción se debía a la pandemia del COVID-19. En medio de la polémica, algunos creen que solo quiso guardar distancia de sus fans.

Dicho momento recordó una escena similar en el festival de Viña del Mar, donde el cantante también se alejó de un fan y recibió todo tipo de críticas.

A continuación el video que desató polémica en redes por el gesto de Adam Levine con la fanática en pleno concierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad